Testimonios
Desde que estoy en Fx utilice muchos programas interesantes de los cuales no tenia idea que hubieran.
 
Fecha: 03 mayo 2013
De: Mariano Medina Arrojo
CABA
Fx me pareció una excelente calidad de gente tanto profesores como alumnos y una muy buena calidad educativa. el método de trabajo es genial.
 
Fecha: 03 mayo 2013
De: Marco Pancetti
CABA
Fx es una escuela donde se pueden aprender varios programas de diseño y uno puede desarrollar sus proyectos e ideas.
 
Fecha: 03 mayo 2013
De: Pablo Calderón
CABA
En la escuela estudie el curso de maquillaje y me encanto, pude aprender muchas técnicas nuevas, y ahora estoy estudiando la carrera de diseñador profesional en maquillaje artístico, para poder perfeccionarme mejor.
 
Fecha: 03 mayo 2013
De: Mir Manoli Sofia
CABA
En la escuela me encontré con muy buenos profesionales, pero ante todo muy buenas persona, que le brindan a uno todo el conocimiento y las herramientas para poder incursionar por esta hermosa profesión.
 
Fecha: 03 mayo 2013
De: Fabián Balbi
CABA
Fx es una gran institución donde tuve la suerte de conocer a excelentes profesionales que me supieron guiar y enseñar en los 3 años de la carrera.
 
Fecha: 03 mayo 2013
De: Alan Ibáñez
Lanús, Buenos Aires
FX me parece un lugar excelente para aprender a desarrollarme, lleno de profesionales con mucha experiencia y muy buena onda.
 
Fecha: 26 junio 2012
De: Gastón Arpa
Devoto, CABA
Es una escuela donde estoy muy conforme con el aprendizaje y con los profesores.
 
Fecha: 26 junio 2012
De: Leandro Serrantes
Quilmes, Buenos Aires
El llegar a FX fue una gran experiencia que pude llegar a vivir en mis pocos años, cada día lo disfruto más y siento que es una gran carrera la que realizo. Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera empezar, aprender y perfeccionarse.
 
Fecha: 26 junio 2012
De: Florencia Giménez
Villa Crespo, CABA
Pienso que Fx es un espacio necesario en mi vida y en la de todo aquel que tenga ganas de hacer las cosas que pensó que nunca podría hacer y acá son posibles. Un ambiente de trabajo y estudio agradable, excelentes profesores, que mas se puede pedir?. Gracias FX
 
Fecha: 26 junio 2012
De: Barrios Leonardo
Vicente López, Buenos Aires
Es una escuela que realmente esperaba, donde pude aprender técnicas nuevas y muy copadas. Excelentes docentes y muy buen ambiente.
 
Fecha: 26 junio 2012
De: Pugliese Constanza
Belgrano, CABA
Fx es una escuela donde se puede aprender demasiados programas para diseño, exactamente lo que buscaba y esperaba. Genial!!
 
Fecha: 26 junio 2012
De: Natalia Barbieri
Almagro, CABA
En la escuela Fx encontré las herramientas para transformar mis hobbies en una carrera con un tirulo importante de una renombrada institución
 
Fecha: 24 octubre 2011
De: Juan Saucedo
Caseros
La escuela para mi es una institución importante destacada con muy buen nivel de enseñanza asi también el ambiente en el que se estudia es muy tranquilo
 
Fecha: 24 octubre 2011
De: Gisela Belén Márquez
Avellaneda, Buenos Aires
FX es un lugar donde puedo desarrollarme toda la creatividad que tenga a través de técnicas y enseñanzas, me permite encontrarme con la parte más artística mía y me da la oportunidad de tener nuevos conceptos y perspectivas de lo que me gusta
 
Fecha: 24 octubre 2011
De: Moreyra Larisa
C.A.B.A
En este lugar descubrí donde explotar al máximo mi creatividad y encontrarme un montón de nuevas experiencias que me ayudan a expandir mis habilidades y descubrir nuevas
 
Fecha: 24 octubre 2011
De: Torelli Fernando Horacio
C.A.B.A
La escuela es un lugar que transforma la enseñanza en experiencia con la cual uno puede desarrollarse y progresar en lo que le gusta
 
Fecha: 24 octubre 2011
De: Sergio Rodrigo Morres
C.A.B.A
Es un excelente lugar en dónde puedo expresarme en todo lo que siempre me gusto, siempre aprendo cosas nuevas con profesores excelentes súper didácticos y profesionales
 
Fecha: 24 octubre 2011
De: Pablo Uriel Milman
C.A.B.A
En Fx encontré el lugar donde puedo aprender lo que siempre me gusto y las herramientas para desarrollarme en esto profesionalmente.
 
Fecha: 24 octubre 2011
De: Nahuel D´aranno
C.A.B.A
Para mi Fx es la posibilidad de poder hacer y realizar lo que mi imaginación me permite, la chance de hacer real lo irreal, la libertad de usar mi imaginación y además me divierte
 
Fecha: 19 octubre 2011
De: Daniel Seara
Buenos Aires
Fx tiene excelentes docentes, muy profesionales. Muy lindo ambiente. El curso de maquillaje es muy bueno lo recomiendo y repito nuevamente docentes excelentes
 
Fecha: 19 octubre 2011
De: Julia Florencia Vera
Buenos Aires
El curso está muy bueno, la profesora dicta clases muy copadas y divertidas. Fx es una Escuela donde uno puede aprender mucho más de lo que se imagina
 
Fecha: 19 octubre 2011
De: Mariana Julieta Pons
Buenos Aires
Fx fue una experiencia realmente única, la Escuela cumplió con todas mis expectativas, y sus docentes también
 
Fecha: 19 octubre 2011
De: Lucas Suarez
Buenos Aires
Fx es una institución que me ha permitido aprender aquello que toda la vida desee en un ambiente amigable y familiar en donde se puede crear sin ningún tipo de
límites
 
Fecha: 19 octubre 2011
De: Maximiliano Soto
Buenos Aires
Para mi Fx es como entrar todos los días a “Disney World” no solo me dio los muchos conocimientos, también me divierti en un ámbito de buena onda y mucha paciencia. Simplemente gracias
 
Fecha: 19 octubre 2011
De: Axel Peruzzo
Buenos Aires
FX EFECTOS ESPECIALES

Nos complace enormemente informarles que está a punto de inaugurarse la mega muestra de dinosaurios “Titanes de Ischigualasto”, en la que el museo de Ciencias Naturales viene trabajando desde hace casi cuatro años.

Estamos convencidos que ustedes forman parte importante de este logro, puesto que nos acompañaron desde el inicio del proyecto y por eso esperamos tenerlos aquí presentes en un día tan especial para nosotros y celebrar juntos la realización de este sueño. Dicho evento se realizará el sábado 20 de Junio a las 19,30 horas en el Auditorio Juan Victoria de la ciudad de San Juan.

Durante estos años de esfuerzo, desarrollo, ensayo y error, ustedes nos hicieron sentir que éramos capaces de llegar a este punto. Hoy nos damos cuenta que no hubiera sido posible sin su colaboración y por eso les estamos profundamente agradecidos.

Será un orgullo contar con su presencia. Los esperamos.

Dr. Oscar Alcober

Director Museo de Ciencias Naturales
Fac. De Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Universidad Nacional de San Juan
 
Fecha: 24 noviembre 2010
De: Dr. Oscar Alcober
San Juan
Estar en la escuela fue una oportunidad para el desarrollo artístico y personal, cada clase es una aventura de aprendizaje.
 
Fecha: 24 noviembre 2010
De: German Leopoldo Rosa
CABA Cap. Fed
La escuela fue una elección muy interesante y muy completa. Los profesores son excelentes y enseñan por vocación. No se limitan a enseñarte. Por sobre todo hay muy buena onda, buen trato y mucha paciencia!
 
Fecha: 24 noviembre 2010
De: Noelia Galván
Jose C Paz. Pcia de Buenos Aires
Gracias a las oportunidades de la vida, pude aprender y, convertirme en un profesional de los efectos especiales. Ingrese sin saber nada sobre el tema, ni siquiera sabía dibujar. Por eso puedo decir que convertirte en un Realizador no depende de cuanto sepas sino de cuan dispuesto estés, a aprender lo que fx tiene para transmitirte, gracias en general a los profesores, coordinadores y director.
 
Fecha: 24 noviembre 2010
De: Uriel Zimmerman
CABA Cap. Fed
Fx es una búsqueda continúa. Se trata de investigar, probar y equivocarse. El ambiente es muy cómodo. La relación con los profesores es muy buena, generalmente son muy abiertos, y me resulta importante el intercambio de opiniones. Como dijo una vez un profesor, deberíamos sentirnos afortunados de poder acceder a una educación así.
 
Fecha: 24 noviembre 2010
De: Rubí Goldberg
CABA Cap. Fed
“Me gustan mucho los grupos que se pudieron armar en las dos comisiones que estoy, ya sea en maquillaje como en efectos especiales, por que tenemos libertad para hacer lo que nos gusta, nos divertimos, la pasamos bien y trabajamos en un ambiente descontracturado. Los dos grupos en los que estoy son muy diferentes al igual que las personas, pero a pesar de eso, todos nos llevamos muy bien y con muchos armamos una relación fuera de la escuela y esta bueno que suceda.”
 
Fecha: 24 noviembre 2010
De: Vovchuk María Victoria
CABA Cap. Fed
“Durante años, trate de encontrar un lugar en el mundo en el cual me encontrara feliz y lo encontré en la escuela. Aquí puedo ser yo misma, puedo desarrollar lo que pienso y lo que creo. Tenemos muy buenos profesores que nos ayudar a resolver todo lo que uno estudia, nos ayudan a laburar en grupo y nos enseñan sobre eso, tenemos mucha practica y no solo recibimos apoyo de los profes, sino también de la gente que trabaja en la institución, lo cual me hace sentir que no soy una alumna mas”.
 
Fecha: 24 noviembre 2010
De: Florencia Leal
Berazategui Pcia de Buenos Aires
“Soy profesora de actividades prácticas y me gusta todo lo que sea manual, lo artístico., Me interesó aprender técnicas y descubrir el misterio y la fantasía de FX”.
 
Fecha: 24 noviembre 2010
De: Beatriz Gullo
José C. Paz Pcia. De Buenos Aires
“Como instancia principal puedo decir que fx tiene los conocimientos por excelencia a nivel internacional, los docentes son accesibles creando un clima optimo de comunicación con el grupo. Las clases son muy interactivas, lo cual me permite abrir mi mente y volcar en ellas mi potencial creativo”.
 
Fecha: 24 noviembre 2010
De: María Cristina Solans
CABA Cap. Fed.
Alucinante, adictivo e impresionante la escuela y las toneladas de conocimiento, la amistad y la ayuda de los profesores han hecho de mi experiencia en 20 seminarios en 2 años, una experiencia realmente memorable, gracias Fx, gracias Argentina!!!
 
Fecha: 24 noviembre 2010
De: Alejandro Uribe
Colombia
“Es genial aprender con gente que se encuentra tan activa en este mundo de efectos especiales y no solo aprender las técnicas sino también de todo lo que lo rodea”.
 
Fecha: 24 noviembre 2010
De: Melisa Di Benedetto
Burzaco Pcia de Bs. As
Los contenidos que estoy incorporando son geniales, es una experiencia única y espectacular, el hecho de aprender las técnicas de cómo se hacen las cosas, crea una nueva perspectiva en cuanto a la visión cinematográfica, esto ayuda a crear un análisis de todas las cosas que uno analizará para luego poder explayarlas en un trabajo en particular, la verdad que es una experiencia fenomenal. Desde el lado humano la gente es muy atenta, me siento muy cómodo, y uno se siente muy bien no solo haciendo lo que a uno le gusta sino también, haciendo algo que a uno le llama la atención.
 
Fecha: 24 noviembre 2010
De: Christian
Guayaquil Ecuador

 



Laddo B
desarrollo de negocios en internet