Realización de Personajes - Seminario

Imprimir PDF

 

 

FX

articula opciones dentro de la enseñanza extracurricular presencial, de manera tal de brindarle al alumno la posibilidad de participar de los cursos tanto desde la modalidad tradicional (una vez por semana 2 ó 3 horas) como en seminarios intensivos, donde las clases se coordinan de acuerdo a la disponibilidad horaria del alumno y el docente y son totalmente personalizadas.

 

El eje de nuestros cursos y seminarios es el desafío de que nuestros alumnos adquieran el manejo de las diferentes herramientas, procesos productivos y conocimiento de los materiales, todos provenientes de actividades muy diversas, con la ventaja de tener en este conocimiento incorporado siempre una visión artística, integradora, que resulta el complemento ideal a la hora de, ya como realizadores desempeñándose profesionalmente, seleccionar con criterio las diferentes alternativas para lograr el objetivo buscado.

 

Objetivos

Los objetivos de nuestra labor son formar profesionales para incorporarse a la industria en general, desarrollar la capacidad creativa y de realización de producciones en diversos medios como el cine, la televisión, multimedia, Internet, publicidad, video-juegos, gráfica etc. Nuestros cursos pueden ser tomados bajo la modalidad de seminarios intensivos, se modifica la organización de las clases en la cantidad de horas diarias, no el programa total del curso.

 

Trabajos de Alumnos

 

Que vas a estudiar ?

 

  • El "Seminario de realización de muñecos" en escala uno en uno.
  • Totalmente práctico, este seminario intensivo abarca todos los pasos que se deben realizar en la construcción de personajes hiper-realistas, por ejemplo, los efectuados para museos de cera, los cuales se realizan con una amplia combinación de materiales y técnicas.
  • Desde los moldes en partes del cuerpo humano, hasta la construcción de las estructuras internas, pasando por el diseño, matriceria en silicona, resinas, fibra de vidrio y uretanos especiales.
  • También incluye la práctica en las terminaciones de calidad como ojos, pelo, coloración de la piel etc.

 

Duración: 15 días / 80 horas.

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Volver Atras




Laddo B
desarrollo de negocios en internet