Objetivos Académicos

Imprimir PDF

Objetivos  Academicos

 

 

MISION EDUCATIVA

 

Nuestra misión tiene por objetivo acompañar en la formación académica a los futuros egresados, para que puedan convertirse en protagonistas de la alternativa innovadora que constituye FX Primera Escuela Argentina de Efectos Especiales, como institución de Educación Superior única en su tipo en Hispanoamérica.

 

El alumno contará con la libertad de criterio para buscar el conocimiento por sí mismo a partir de las herramientas, metodologías de investigación y procesos de trabajo incorporados en el aula.

 

PLANIFICACIÓN

 

Los planes de estudio y el trabajo de aulas y talleres apuntan a que el alumno pueda convertirse en un referente en su profesión, comprometiendo para ello su instinto creativo, su voluntad y el esfuerzo para lograrlo.

 

Objetivos  Academicos

 

 

CUERPO DOCENTE

 

El cuerpo docente esta conformado por más de treinta profesores, con una amplia trayectoria profesional en las áreas a su cargo. Es preciso destacar que este plantel tiene como eje el desarrollo de clases con un gran intercambio de experiencias creativas, que potencien las capacidades individuales sin descuidar la integración para el trabajo en equipo, generando proyectos que entrenen al estudiante para la futura práctica profesional.

 

Objetivos  Academicos

 

 

La internacionalización del siglo XXI, en concordancia con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de la información en los procesos educativos permiten una constante actualización de conocimientos lo cual contribuye a lograr un objetivo de excelencia e idoneidad para los futuros egresados, potenciando sus capacidades creativas y su competitividad a fin de lograr una eficaz inserción en el mercado laboral.

 

FX.COM.AR ® - Todos los derechos reservados





Laddo B
desarrollo de negocios en internet