FX Digitales Segundo Nivel - Seminario

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FX

articula opciones dentro de la enseñanza extracurricular presencial, de manera tal de brindarle al alumno la posibilidad de participar de los cursos tanto desde la modalidad tradicional (una vez por semana 2 ó 3 horas) como en seminarios intensivos, donde las clases se coordinan de acuerdo a la disponibilidad horaria del alumno y el docente y son totalmente personalizadas.

 

El eje de nuestros cursos y seminarios es el desafío de que nuestros alumnos adquieran el manejo de las diferentes herramientas, procesos productivos y conocimiento de los materiales, todos provenientes de actividades muy diversas, con la ventaja de tener en este conocimiento incorporado siempre una visión artística, integradora, que resulta el complemento ideal a la hora de, ya como realizadores desempeñándose profesionalmente, seleccionar con criterio las diferentes alternativas para lograr el objetivo buscado.

 

Objetivos

Los objetivos de nuestra labor son formar profesionales para incorporarse a la industria en general, desarrollar la capacidad creativa y de realización de producciones en diversos medios como el cine, la televisión, multimedia, Internet, publicidad, video-juegos, gráfica etc. Nuestros cursos pueden ser tomados bajo la modalidad de seminarios intensivos, se modifica la organización de las clases en la cantidad de horas diarias, no el programa total del curso.

 

Trabajos de Alumnos

 

Que vas a estudiar ?

 

  • Herramientas de modelado profesional.
  • Entorno de trabajo.
  • Manejo de cámaras.
  • Materiales.
  • Sistemas de partículas.
  • Sistemas de pelo.
  • Iluminación.
  • Render.
  • Telas.
  • Esqueleto.
  • Diseño y creación del personaje.
  • Modelado referencial, storyboard.
  • Plantilla de expresiones.
  • Modelado del ambiente que interactúe con el personaje.
  • Animación del corto según tomas.
  • Edición y títulos del corto.

 

Consigna:

  • La incorporación de un soft de animación high end.
  • Creación de un personaje.
  • Creación de un corto animado con el mismo
  • En este punto conoceremos  el soft que servirá como medio para realizar nuestra produccion.

 

En él descubriremos las herramientas que serán necesarias para lograr nuestros objetivos:

  • Entorno de trabajo.
  • Herramientas de modelado, nurb, splines y subdivisión surface.
  • Cámaras, seteos de las mismas y utilización.
  • Materiales, conociendo los distintos shaders, forma de trabajo de los mismos y cualidades.
  • Iluminación, seteos y efectos de render.
  • Sistemas de Partículas, creación, asignación y animación de partículas.
  • Asignación de fuerzas físicas.
  • Físicas, seteos y asignación de físicas y deformadores sobre objetos.
  • Sistema de Pelo, asignación y forma de trabajo.
  • Sistema de pintura, asignación, formas de aplicación, sistema de Telas.
  • Método de trabajo sobre un personaje u objeto.
  • Sistema de esqueleto, seteo del mismo con forward y inverse kinematics

 

Creación del personaje:

  • Diseño del mismo
  • Model sheet
  • Modelado referencial del personaje  en materiales de moldeado
  • Plantilla de expresiones
  • Story Board

 

WorkShop:

  • Técnicas de modelado en subdivisión surface
  • Técnicas de modelado en box modeling
  • técnicas de modelado nurb
  • Estas serán utilizadas según sean necesarias.

 

Modelado de ambiente donde interactúe el personaje:

  • Iluminación del mismo
  • técnicas de iluminación global
  • Planteo del sistema de esqueleto del personaje
  • Planteo del sistema de ropa
  • Texturas del personaje y del ambiente
  • Animación del corto según tomas
  • Efectos de cámara
  • Render
  • Edición y títulos del corto.

 

Duración: 18 días / 72 horas.

 

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