Especialización en Espuma de Látex - Seminario

Imprimir PDF

 

 

FX

articula opciones dentro de la enseñanza extracurricular presencial, de manera tal de brindarle al alumno la posibilidad de participar de los cursos tanto desde la modalidad tradicional (una vez por semana 2 ó 3 horas) como en seminarios intensivos, donde las clases se coordinan de acuerdo a la disponibilidad horaria del alumno y el docente y son totalmente personalizadas.

 

El eje de nuestros cursos y seminarios es el desafío de que nuestros alumnos adquieran el manejo de las diferentes herramientas, procesos productivos y conocimiento de los materiales, todos provenientes de actividades muy diversas, con la ventaja de tener en este conocimiento incorporado siempre una visión artística, integradora, que resulta el complemento ideal a la hora de, ya como realizadores desempeñándose profesionalmente, seleccionar con criterio las diferentes alternativas para lograr el objetivo buscado.

 

Objetivos

Los objetivos de nuestra labor son formar profesionales para incorporarse a la industria en general, desarrollar la capacidad creativa y de realización de producciones en diversos medios como el cine, la televisión, multimedia, Internet, publicidad, video-juegos, gráfica etc. Nuestros cursos pueden ser tomados bajo la modalidad de seminarios intensivos, se modifica la organización de las clases en la cantidad de horas diarias, no el programa total del curso.

 

Que vas a estudiar ?

  • Qué es el maquillaje ?
  • Cómo preparar espuma de látex y no volverse loco en el intento.
  • Este es uno de los materiales más utilizados en las realizaciones de personajes, por sus características de elasticidad, suavidad, buen copiado, fácil adherencia y muy poco peso, entre otros.
  • En contraposición a estas virtudes, requiere de muchos conocimientos a la hora de mezclar sus componentes.
  • Este training intensivo tiene por objeto el conocimiento de los factores que producen las diferentes reacciones del material, para contar con las herramientas adecuadas para su correcto preparado, sin importar la humedad, el calor, el exceso de amoníaco etc.
  • El alumno podrá experimentar en forma teórico práctica, sin tener la presión que significa el derroche del producto, dado que utilizará todo el material de la escuela hasta alcanzar el objetivo.
  • Indicado para todos los caracterizadores que deseen abrirse paso en el mundo de las prótesis de espuma de látex o cualquier realización con este material.
  • La espuma de látex es uno de los materiales mas utilizados en las realizaciones de personajes, por sus características de elasticidad, suavidad, buen copiado, fácil adherencia y muy poco peso, entre otros.
  • Pero justamente en contraposición a estas virtudes, requiere de muchos conocimientos a la hora de mezclar sus componentes.
  • Este training intensivo tiene como objeto el conocimiento de los factores que producen las diferentes reacciones del material , para poder tener las herramientas adecuadas para su correcto preparado , sin importar la humedad , el calor , el exceso de amoníaco etc.
  • Nuestros objetivos son, que el alumno pueda experimentar en forma teórico práctica, sin tener la presión que significa el derroche del material.
  • La característica fundamental de nuestro training, es que el alumno puede utilizar el material de la escuela hasta alcanzar el objetivo.
Duración: 10 Horas.

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Volver Atras




Laddo B
desarrollo de negocios en internet