BodyPainting

Imprimir PDF

 

 

FX

articula opciones dentro de la enseñanza extracurricular presencial, de manera tal de brindarle al alumno la posibilidad de participar de los cursos tanto desde la modalidad tradicional (una vez por semana 2 ó 3 horas) como en seminarios intensivos, donde las clases se coordinan de acuerdo a la disponibilidad horaria del alumno y el docente y son totalmente personalizadas.

 

Sesión Fotográfica. Trabajo de Investigación.Volúmenes en escalas 1:4. Cabeza. Torso. Manos. Pies. Molde tipo bloque de los volúmenes. Estructura. Preparación con volúmenes. Preparación de encastres

 

Objetivos

Los objetivos de nuestra labor son formar profesionales para incorporarse a la industria en general, desarrollar la capacidad creativa y de realización de producciones en diversos medios como el cine, la televisión, multimedia, Internet, publicidad, video-juegos, gráfica etc. Nuestros cursos pueden ser tomados bajo la modalidad de seminarios intensivos, se modifica la organización de las clases en la cantidad de horas diarias, no el programa total del curso.

 

Trabajos de Alumnos

 

Que vas a estudiar ?

 

  • Sesión FotográficaProporciones del cuerpo.
  • El todo y sus partes. Finalidad estética del bodypainting.
  • Preparación de la piel.
  • Distintos productos para distintos fines, (acquacolor y/o supracolor).
  • Diseño de bodypainting simple: líneas, formas y color.
  • Realización en el modelo vivo.

Duración: No definida.

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Volver Atras




Laddo B
desarrollo de negocios en internet